A principios de este año, mientras buscaba en Internet, me di cuenta de que había pocos títulos de ciberseguridad que estuviese escritos para el «ejecutivo medio», un director o gerente muy bien formado en temas de administración, pero que no tiene por qué ser un especialista en TI o seguridad de la información.

Bajo esa premisa escribí «Ciberseguridad para directivos», una obra que intenta ayudar a comprender los desafíos en esta materia y a tomar decisiones en el ámbito de la organización, los riegos y los presupuestos relacionados.

A Editorial LID le gustó enfoque y apoyó la idea. Después de su gran trabajo de guía, corrección y maquetación en estos días estamos lanzando esta obra que ya se puede adquirir en el portal de LID o, con entrega a partir del 28 de junio, en las principales plataformas digitales como Amazon o la Casa del Libro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad